Nueva orden

Magideal Anzuelos Accesorios Almacenamiento para Puertas Crea Organización Práctica Cuelgues 150mm cOnejF2r

  • Modelo: cOnejF2r
  • 810 Unidades en Stock

€29.93  €14.69
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [189]
  • Este rack de almacenamiento para puertas crea una organización práctica donde sea que lo cuelgues, y su versátil diseño lo hace perfecto para cualquier lugar de la casa.
  • Este estante organizador agrega ganchos de almacenamiento fuertes, confiables y resistentes a los dormitorios, cocinas, pasillos, entradas, garajes y baños.
  • Los ganchos duraderos mantendrán su casa ordenada y organizada, y el diseño portátil le permite retirar y ubicar los ganchos del organizador de almacenamiento según sea necesario.
  • Con una calidez y un estilo naturales, el estante de almacenamiento sobre la puerta brinda belleza y organización duraderas a cualquier hogar.
  • Práctico, decorativo y a prueba de herrumbre, la mejor opción para la decoración del hogar.
›Ver más detalles Bienvenido a MagiDeal. Buenos productos con excelente calidad y precio razonable. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Descripción: - Este rack de almacenamiento para puertas crea una organización práctica donde sea que lo cuelgues, y su versátil diseño lo hace perfecto para cualquier lugar de la casa. - Este estante organizador agrega ganchos de almacenamiento fuertes, confiables y resistentes a los dormitorios, cocinas, pasillos, entradas, garajes y baños. - Los ganchos duraderos mantendrán su casa ordenada y organizada, y el diseño portátil le permite retirar y ubicar los ganchos del organizador de almacenamiento según sea necesario. - Con una calidez y un estilo naturales, el estante de almacenamiento sobre la puerta brinda belleza y organización duraderas a cualquier hogar. - Práctico, decorativo y a prueba de herrumbre, la mejor opción para la decoración del hogar.
Especificación: - Material: Hierro - Color plata
Carta del tamaño: - 100 mm: aprox. 7.5 x 3 x 10 cm / 2.95 x 1.18 x 3.94 pulgadas - 150 mm: Aprox. 7.5 x 3 x 15 cm / 2.95 x 1.18 x 5.91 pulgadas - 200 mm: aprox. 7.5 x 3 x 20 cm / 2.95 x 1.18 x 7.87 pulgadas - 250 mm: aprox. 7.5 x 3 x 25 cm / 2.95 x 1.18 x 9.84 pulgadasEl paquete incluye:Ganchos para rack de 5 piezas
Nota:Por favor, permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de pujar.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

Magideal Anzuelos Accesorios Almacenamiento para Puertas Crea Organización Práctica Cuelgues 150mm cOnejF2r


smdsinai